Avisar de contenido inadecuado

SOY ATEO.

{
}

 

 

 

En nombre de dios todopoderoso loe Españoles mataron millones de indios, hay tantas religiones y diferencias, hay tantas querrás, Judíos contra palestinos,

 

 

serbios contra bosnios, irlandeses contra ingleses; en nombre de dios todopoderoso los balandros roban y matan, Jesús sufrió tanto, existe la génesis y al  Apocalipsis, la inquisición y la herjia, el diablo hace de las suyas, los curas practican actos lascivos, los pastores se hacen millonarios.

 

 

                                        Por todo esto,

 

                                      "GRACIAS  A DIOS SOY ATEO".

 

 

FELIZ SEMANA MAYOR.

DIPAOLA DE CORAZON...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios SOY ATEO.

Hola solo les dejo un saludo inmenso ya que mañana no estare en mi blog les dejos varios posts, para que lo difruten los que se quedan en casita descansando yo me voy a la playita... Les prometo muchas fotos un besos a todos.
oye pienso lo mismo que tu sobre todo lo de los pastores se asen rico con causa de otro, yo tambien soy ateo...
luis 19/03/2008 a las 03:13
DIOS TE QUIERE Y TE AMA
ANABEL BALDERA BANCE ANABEL BALDERA BANCE 08/04/2008 a las 23:45
DIOS SIEMPRE ESTARA  ATU LADO NUCA TE OLVIDES QUE EL TE AMA  NUNCA TE OLVIDES DE SU PALABRA             
LEYDI ANABEL LEYDI ANABEL 08/04/2008 a las 23:51
Siente lo que dices con cariño,di lo que piensas con esperanza,piensalo que haces con fe has lo que debes con amor          Dios es amor
DEYVI DEYVI 09/04/2008 a las 00:13
yo en particular soy hija de dios
por lo cual no soy atea ni nada por
el estilo creo k ay un dios en el cielo
 k cada dia nos muestra su amor
 hasia nosotros y creo k tu deberias
 pensar igual pero si no es asi ............
:-) ..cada uno kn lo suyo. soy felis kn cristo
mariana elizabeth mariana elizabeth 14/04/2008 a las 20:48
:-) Dios siempre estara contigo nuca te abandona

:-D por eso tu nunca lo abandones,el te quiere
bryan bryan 03/05/2008 a las 00:06

cuando me miras me pongo NERVIOSA y cundo te veo con la otra me pongo CELOSA >>>>TKM>>>> dice:

ozl como estas

cuando me miras me pongo NERVIOSA y cundo te veo con la otra me pongo CELOSA >>>>TKM>>>> dice:

q te cuentas

cuando me miras me pongo NERVIOSA y cundo te veo con la otra me pongo CELOSA >>>>TKM>>>> dice:

b ha

cuando me miras me pongo NERVIOSA y cundo te veo con la otra me pongo CELOSA >>>>TKM>>>> dice:

donde estas

cuando me miras me pongo NERVIOSA y cundo te veo con la otra me pongo CELOSA >>>>TKM>>>> dice:

en tu casa o entu taller

cuando me miras me pongo NERVIOSA y cundo te veo con la otra me pongo CELOSA >>>>TKM>>>> dice:

Anónimo 03/05/2008 a las 03:35

;-* Dios mio tu tienes piedad de mi alma :-D y de mi persona

 



:-)
















leydi leydi 03/05/2008 a las 03:45
cjufxhjkdruhkdwjds,
Anónimo 03/05/2008 a las 03:46
Bueno en realidad de verdad le digo que parami dios es un echo , comprobable, yo les aseguro que si algun Ateo pudiera Oir su voz tan tanjible como la voz de uno de sus amigos , entoses no podria negar mas Al ceador , y de echo puede lograr o irlo en no mas de 1 ua hora y media, Al que quiera comprobar la existecia de Dios yo le digo, como
pero antes are alucion auna historia , sobre como fue que yo hable con el cerador , por primera vez , bien resulta de que yo esta orado ya en la noche , y me empese a quedar dormido , pero aunque estaba dormido todobia seguia orando , derrepente senti mi cuerpo fisico muy liviano , y volte a ver mi cama y mire mi cuerpo fisico acostado , en la cama , entoses instanemanete pense que habia muerto , entoses mire toda mi alma era igual a mi cuerpo fisico en figura , pero era mas livina , puesto que salte y podia flotar, entoses esto mellamo mucho la atencion . ya estando asi pregunte a dios , padre mio donde esta el reino de los cielos ,el me respodio hijo mio no es aun tu tiempo purificate mas , estado aun afuera del cuerpo , recorde un viejo texto biblico el cual desia conosi aun hombre en cristo ase 14 años mas no se si con el cuerpo afuera del cuerpo fue arrebatado al 3 er cielo donde escucho palabras inefabes que muy pocas veses un hombre habla, al recordar esto dese regresar al cuerpo fisico y asi fue , luego de meditar un rato descubri como me avia salido del cuerpo fisico , asi que pues qe quien dese escuchar a dios directamente apreda a aser esto y puede preguntarle lo que se le pege la gana , pra
salir afuera del cuerpo , yo pido ores usted alo que usted crea si cre en la naturalesa hore ala naturalesa, durante una hora , luego preguntese austed mimo , durante media hora estoy ,soñando estoy saoñando cuando haya terminado de preguntarse durante media hora esto entoses , balla acostar se y siga preguntandose losmismo asta que se encuentre en un estado de entre dormido y despierto, entoses , sin perder el suño levantese de su cama , y saldra del cuerpo, ya una ves afuera del cuerpo pregunte ala creador lo uste dese , por ejempo dios por que heres eterno alo que sea no hay nada que el creador no le pueda contestar y yo le aseguro que lo escuchara , otra cosa algunos se pregunta hoye si me salgo y ya no regreso al cuerpo , preguntarse esto es lo mas tonto que existe por que en realidad siempre que salga del cuerpo va regresar a el , el dia que a usted salga y ya no regrese es po que es dia haya salido ono , ya se iba a morir es dia ya no bia mas buelta de oja , si usted esta ya afuera del cuerpo desea recordar sus antiguas reencarnaciones puede aserlo , de echo yo recuerdo todas las mias , y bien cuando me encontraba a fuera de mi cuerpo mire que de la parte de la cabeza de mi alma sali un hilo de luz platead y este hilo enraba por la cavesa de mi cuerpo fisico , compredi que cuando este hilo se rompe sabrebiene la muerte fisica , pero el alama siga tan viva como siempre este hilo tiene una hora pra rromperse no se rompe antes ni despues , por eso no hay riesgo de no regresar al cuerpo fisico , vien otra cosa ya por ultimo cuando el hombre dise yo soy esta afirmando dios en mi y yo en el , ,, puesto que el señor moises pregunto al señor dios , señor y quen dire que manda a ejipto a sacar a tu pueblo dios responde yo soy el que soy te manda este es uno de mis nombre y con cual el se me puede recordar siempre(exodo 3 13 ) , cuando uno se conose asi mismo entoses el elimina el yo inferior y encrana asu yo superior asu yo soy y una ves encarnadolo lograra la asencion tal com jesus el cristo la logro despues de la resurrecion, , muchos otros maestros por ejemplo quetzalcoatl , saint germain , el buda
todo lo que tu digas con yo soy se te buelve una realidad , por ejplo as la pruba de decretar durante una hora diaria yo soy la abudansia de todo lo que nesesito y veras lo resultados ,
y otra cosa el cristo no es un individuo sino una enerjia
todo hombre que encrana esa enerjia es un cristo , y Es tan perfecto como las ecrituras decriiven a jesus el , cristo , bien en cuanto relijion no se nesesita perteneser aninguna pues si tu puedes salir del cuerpo fisico y combersar con el cerador directamente para que quieres relijion , lo importante para lograr salir del cuerpo es no quedarse dormido y no darse ni cuenta de cuando se quedo uno dormido , lo importante es aprobechar el estado de entre vijilia y suño , por que sino aprobechas este estado jamas podras ablar con el creador,   y  un detalle esto de las guerras entre judios y musulmanes  , es por que ellos no supieron comprender lo que mahoma trataba de desir cuando el dijo aser guerra a los infieles , bien siertamente los infieles son tus pecados , y yo no veo nada de malo  en aser guerra atus propios pecados , en relaidad  mahoma jamas  dijo que se matara a alguien ,   ustedes saven que cristo significa unjido  , y cristianos unjidos
cuando mahoma dise aser guerra a los cristianos imnfiels , el se refiere also pecados , puesto que siempre el que peca piensa que va muy bien  y se engaña asi mismo , entoses lo cristianos infieles son lo pecados que el hombre comente , por que lo egañan asiendo pesar que va bien  , en realidad  mahoma nunca estu encontra del cristianismo , ni de niguna relijion , encuanto aser guerra los pecados tenemos un ejemplo hermoso cuando jesus el cristo ecuntra el templo yeno de mercaderes , y agarra un latigo y los saca a latigasos, el latigo es la voluntad ,  y los mercaderes son o pecados que hay que sacar de nuestro cuerpo osea  que jesus hiso un guerra contra los infieles , de los pecados   , vien como desia hay 2 yo es  , escrito esta al yo pecado  morir  una sola ves y despues el jusio , sino eliminas al yo pecador te tedras que reencarnar asta que lo elimines , o si no te lo van eliminar en los mudos infiernos,

to do lo que el mestro jesus el cristo dijo disiendo yo soy

son oraciones para eliminar al yo pecador , puesto que lo sustituye con e yo divinio , si la soraciones que el iso las asemos nosotros diarimente  ,  durante unas 3 horas nos pareseremos cada dia mas a el


Oraciones del señor juses cristo

estas no son repeticiones banas , puesto que el señor jesus el cristo desi que cuando uno orara no fuera como los ipocritas que oran de pie en las sinagogas pra que la jente los vea , mas bien entrara en su avitacion(corazon) serrara la puerta, ( serrara los Ojos)  y platicara con su padre que esta en secreto , ( e isiera  decretos su la chispa divinal del padre que esta en su corazon) mahoma dijo algo parecido , a la es la luz del mudo  cuyo templo(cuerpo fisico )  es semejante aun nicho , donde hay un Arbo que no es de oriente ni de occidente ( arbol de la vida)  y en un lugar alto un vaso ( corazon ) donde hay una chispa divina , ben es lo mismo , lo que dise el coran y jesus el cristo

decretos para aser le guerra al yo pecador

yo soy el pad de vida

yo soy el camino la verdad y la vida

yo soy  la asencion el la luz

yo soy la vid verdadera

yo soy la luz del sacnta sactorum
el sacta sactorum es un traje de luz que as de fabricar asiendo muchos decretos es el manto sin costuras , el cual le fue puesto al hijo prodigo

este traje era el que no yebaba el Ambre de la parabola de la fiesta de bodas
y por no levar fue aventado alos infiernos ,

este traje se fabrica con oracion cuando hay  mucha luz en el aura Umana
y jesuscristo con repecto a el aura dijo , estedeis son la luz  del mundo nadie pone una vela debajo de una cama y  , o no puedes es conder una ciudad(aura)  en un monte alto(cuerpo fisico)  de manera que agas que es  luz brille delate de los hombre para que a buestro padre sele glorie

)Lucas 9)( el que quiera ser mi disipulo niegese ase mimo tome su cruz y sigame, negarse asi mimo quiere desir  no fornicar , es desir no andar eyaculando la enerjia sexual , (leviticos 15) cuando un hombre tubiere flujo de semen sera impuro , y si un hombre y una mujer llasieren juntos y alguno de los dos tubiere flujo ambos seran impuros , negase asi mismo es no tirar esta enjia , y como te bas repordusir tener hijos, bien el pecado de fornicacion no es nesesario para tener hijos, cuando un hijo nase de un solo espermatosoide y un solo Ovulo es un hijo de la luz , (salmo 51) señor quien soy  yo para justificarme delante de ti hijo de pecado(fornicaion =eyaculacion) y no yego mas que aun gusano del lodo de la tierra 

para no tirar tu enejia sexual hay una tecni , cuando el hombre dese masturbarse simplemete de masaje enmedio de los testiculos durante media hora , y el deseo  , por maesturbarse desaparesera,

la mujer devera dar masajes en el vientre , ala altura de los ovarios durante media hora , enses , pues (mateos el que no se niega si mismo ( deja eyacular su enerjia sexual 9 y no toma su cruz no es digno de mi)


cuando tu dieses no yo nosoy , estas ahogando el poder  dedios en ti Amado hermano esto del yo soy no simples creencias son lay   asi  que no diyas yo soy enfermo , por que dios no puede estar jamas enfermao, muy por el contrario , si estas enfermo decreta muchas vese al dia yo la presecia de la perfecta salud , .


jesus el cristo dijo yo por mi no puedo aser nada es el padre quien mora en mi quie ase las hbras , de la misma manera que el padre que esta en ti ase las hobras  ,  asi que siempre que digas yo soy di puras cosas positivas s, pero saviendo que el yo soy es jehova dios en ti amen

Dios levendiga hermanos felis cielo  Amen , felis muerte del yo pecador




Bay diso les bediga
yo sou Okidanok
Adonay
Anónimo 13/05/2008 a las 21:52
Como podes ser ateo? como podes COMPROBAR que Dios no existe cuando hay tantas maravillas en la naturaleza en tu cuerpo mismo que no pudieron ser creadas por ningún hombre sino por un ser superior. Dios nos da día a día el milagro de la vida. No tengas miedo a que te responda acercate a Él y te dará su mano misericordiosa.

El hecho que hayan muchas cosas que no nos expliquemos es precisamente algo muy particular de Dios, no es necesario entenderlo porque jamás lo podremos hacer, es fácil ser ateo y darle la espalda diciendo que si es tan bueno porque hay tanta maldad en el mundo, lo dificil es quedarse y batallar como un guerrero de Dios dia tras dia para construir, para dar, para perdonar. No es necesario, porque nunca sucederá, entender la voluntad de Dios basta con amarlo con tu alma y tener fe de aquello que no ves , proba y vas aver que nunca te abandona solo quiere que crezcamos en fortaleza, en amor y por eso debemos superar tantas pruebas...sino existe Dios que sentido tiene la vida???

Y por supuesto que no es una "energía", Dios es algo mas grande que una "energía" impersonal,  Él es el mejor amigo, el camino y la verdad, Dios es en conclusión AMOR, lo mas grande del universo y perdurable cuando es verdadero, y ningún amor es mas verdadero y autentico que el de Dios.

Hace la prueba,acercate si de veras no crees en Él nada perdes o es que te da miedo que te responda???
Evelyn 02/07/2008 a las 10:37
Desde el momento en que venimos al mundo tenemos libertad para elegir entre el Bien y el mal. Los que eligen oponerse a los mandamientos de Dios en el fondo están poniendo en primer lugar a su egoísmo, con todas las consecuencias que eso tiene. En ese sentido no creo que haya "pecados inocentes": cuando Dios nos manda algo es porque sabe que ese es el camino por el que alcanzaremos la felicidad; desobedecerle y no aceptar sus planes es algo muy estúpido que hacemos los seres humanos, pues nuestros planes siempre están peor diseñados, y nos perdemos las cosas buenas que Él nos tiene reservadas; olvidarse de Dios sólo lleva al vacío.
Un afectuoso saludo. Os dejo unos enlaces por si queréis saber más sobre la Misericordia Divina:
http://mx.geocities.com/ludwing2/faustina_kowalska_y_la_divina_mi.htm
http://www.corazones.org/maria/damasco.htm
http://www.corazones.org/maria/revelacion_virgen.htm
http://www.corazones.org/maria/medalla_milagrosa.htm
http://www.medjugorje.es/
Otros enlaces:
http://webcatolicodejavier.org/guadacien.html
http://www.buenanueva.net/Resurrex/SabStaEstudCientif.htm
http://www.padrepio.catholicwebservices.com/ESPANOL/Clarividencia.htm
Cecilia Cecilia 02/07/2008 a las 15:10
para no tirar tu enejia sexual hay una tecni , cuando el hombre dese masturbarse simplemete de masaje enmedio de los testiculos durante media hora , y el deseo  , por maesturbarse desaparesera,
;-)
joseanni cotes joseanni cotes 13/07/2008 a las 05:13
desde el momento que vinimo al mundo tenes libertad y los mis mos derechos y unos padres ;-)
yulian 15/07/2008 a las 15:09








UNA IMAGEN VALEN  MAS QUE 1,000 PALABRAS
 
 
 
[] 
 
[]  
 
[] 
 
[]  
 
[] 
 
[]  
 
[] 
 
[]  
 
[] 
 
[]  
 
[] 
 
[]  
 
[] 
 
[]  
 
[] 
 
[]  
Teddy`s Prayer
Lean cuidadosamente la primera línea.
 
"Si Dios te hace pasar por algo,
Él te hara salir de ahí. "
 
Momentos felices; alaba a Dios.
Momentos difíciles; busca a Dios.
Momentos tranquilos; adora a Dios.
Momentos dolorosos; cree en Dios.
Cada momento; da gracias a Dios.

:-D  DIOS EXISTE VIVE Y VIVIRA Y PRONTO VIENE A LEVANTAR A SU IGLESIA, SOLO QUIERO QUE LE CREAN CON TODO SU CORAZON DIOS LES BENDIGA, LOS QUIERE DE CORAZON EL SEÑOR CRISTO.
wuilliam wuilliam 23/07/2008 a las 17:30
hay que ser bien ignorante para ser ateo.
por que hay mal no debe existir Dios?
que perdidos estan!
es muy distinto soportar la vida cuando tiene un proposito.
y cuando entiendes un poquito de las cosas hasta el dolor mas grande tiene sentido.
pero si no crees en Dios hasta ganarte la loteria para ti es una maldicion.
exateo exateo 23/07/2008 a las 21:09
Hola solo quiero que sepan que donde quiera que se encuentren Dios esta con usted (es) y por mas angosto que veas el camino nada malo sucedera recuerda siempre que nuestro padre siempre va a nuestro lado para guiar nuestros pasos y cuando temas solo di con firmeza y confianza : Jesucristo y yo mayoria aplastante y veras que nada malo te sucedera, a todos nosotros nos toca vivir malos momentos y nos toca encontrarnos en situaciones dificiles pero solo mira al cielo y ve lo maravilloso que es el que te da la respiración la vista el andar.... Sin Dios no somos nadie y solo con el nos mantenemos en pie de lucha... por eso debes darle gracias a el todos los dias de tu vida, por tu vida, por las personas que te rodean por las cosas que te da e incluso por las cosas y personas que te quita porq por algo lo hace el es sabio y poderoso espero que esto que estoy escribiendo les llegue a su corazon porque indudablemente somos y estamos gracias a el
Adrianné Adrianné 29/07/2008 a las 19:45
DIOS ES UN "OLIGARCA", QUE SOLO LLEVA A LOS BUENOS Y CASTIGA A LOS POBRES, PARA QUE NO LO JODAN EN SU REINO!!!.LABURA VIEJO DE MIERDA, COMO LABURAMOS CADA UNO QUE HABITA ESTA BENDITA TIERRA(y bendita no precisamente por vos, barbudo inmundo!!!).Y SI DE ALGO ESTOY SEGURA ES QUE A MI NUNCA ME VAS A LLEVAR, PORQUE SON MAS JODIDA QUE VOS, Y DONDE TE ENCUENTRE TE VOY A ROMPER LA CARA A TROMPADAS.
SEGUI DEFENDIENDO LA MAFIA DE LA IGLESIA QUE PARECE ESO TE DA BENDICIONES DE JUDAS!!!
Atea Atea 01/08/2008 a las 07:08
TE PUEDO HACER UNA PREGUNTA EXATEO???..QUE HIZO EL SUPUESTO "DIOS" EN TU VIDA PARA QUE CAMBIES DE OPINION?.ME ENCANTARIA SABERLO CON TODO RESPETO, PORQUE YO "FUI" CREYENTE, PERO DESPUES A LO LARGO DE MI VIDA Y REPASANDO LA HISTORIA RECIENTE, MAS MI HISTORIA PERSONAL, ESTOY CONVENCIDA QUE ESTE SEÑOR O NO EXISTE, O ES UN OLIGARCA QUE NO QUIERE QUE LO MOLESTEN, PER ESO SOLO SE LLEVA A RECLUTAR EN SUS FILAS A LOS BUENOS, Y DEJAN A "REVERENDOS", COMO GRASSI, NO VAYA A SER COSA QUE TODAVIA LO TERMINE  _ _ _ _ _ _ _ _...!!!
Atea Atea 01/08/2008 a las 07:22
atea: parece que te gusta insultar verdad?

Pues sinceramente pienso que eres una soberana y grandísima estúpida, con todo respeto...
no te gustó verdad? pues haces lo mismo a los cristianos al insultar a nuestro Dios.
Cristiano0o Cristiano0o 02/08/2008 a las 05:18
No soy quien para juzgar a ustedes, los ateos, pero Dios conoce el fondo de sus corazones y El se encargara de ayudarlos es imposible comprender la Inmensidad de la grandeza de Dios nuestra mente es muy reducida para encasillarlo.
Un Abrazo y cuidense mucho.
Rainiero Alfaro Rainiero Alfaro 05/08/2008 a las 04:33
yo no tengo dudas de q Dios existe, y quiero decirles a todos los ateos q si no creen él simplemente q no digan cosas q nos ofendan
porque meterse con las religiones (sea cual sea la religion) es falatarle el respeto a muchas gente y preferiría q se ahorren sus comentarios al que quiera insultarnos
gracias
Araipi Araipi 05/08/2008 a las 05:41
hoy recibi una lllamada de dios y me dijo que se le perdio un :-P angel yo le dije que no lo vi y lo ise por que te :-D quiero mucho.            :-)                                                                                jesucristo vive!
LADI ANABELL LADI ANABELL 08/08/2008 a las 00:00
!!11!1111!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-*
Anónimo 08/08/2008 a las 00:02
que dios te siga bendiciendo siempre y que te guarde ateo
tefu 21/08/2008 a las 02:10
leydi anabell balder 22/08/2008 a las 03:17
:'-( ¬¬U :-) ;-) ;-) :-( :-P ;-* :-D ;-) :-o :-) :-) :-P :-) ;-) :-S                                    cristo te ama
LADI ANABELL 22/08/2008 a las 03:20
gshjklñasfrdghjklsña´6TYRUIDEOLSAÑ
Anónimo 22/08/2008 a las 03:21
;-)  TE AMO DIOS
TU ERES LO MAS SAGRADO :-P
NO SE SI ESTARE CON TIGO EN EL CIELO :-)
Anónimo 22/08/2008 a las 03:26

Deja tu comentario SOY ATEO.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre