Avisar de contenido inadecuado

Quien Eres.

{
}

 

"Quien Eres"...

J.G.

 

 

Dime ¿quién eres tú? Quiero saber con quien tengo el placer de encontrar mis ojos y quién poco a poco se apodera de mis sentidos.,

  Ven... acércate a mi, quiero ver tu rostro, hablar de ti y de mi. 

Como puedo echarte tanto de menos...Si ni siquiera te he conocido, si ni tan solo has aparecido en mi vida... como puedo echarte de menos si aún no has llegado?... como puedo saber si no se quien eres...

Me gustaría saber quién eres, qué persona se esconde tras esa máscara tan irreal que se confunde con un amor tan efímero y tan transparente, que sólo puedo aspirar e intentar retener en mis pulmones para tenerte cerca de mí...

No lo entiendes, y a pesar que te disguste no es tan raro, no es fácil asimilar que tanto tormento haya sido en vano, te preguntas porque existes, cual ha de ser tu papel, quien te puso en este mundo, quien te obligó a nacer.

Eres tú, por tu presencia, por tu mirada descarada, la misma que a mis mejillas las deja arreboladas,eres tú porque en ti mismo, veo mi humilde reflejo, el que siempre está a mi lado, aunque se encuentre muy lejos.

¿Quién eres? Mis compañeros de blog han dicho en algunos artículos que es importante saber quiénes somos, cuánto valemos por dentro, definir objetivos. Es cierto, encontrar la verdadera esencia de nuestra existencia,definir nuestra identidad y establecer metas ayudan para darle sentido a nuestras vidas y alcanzar la felicidad...

 

 

Las cosas han vuelto a ser Especiales. Ya no son Normales, pero tampoco tienen ese punto desesperante  estridencia que me saca de quicio. Bueno, si lo tienen... pero lo ignoro.

 

Me gustaría saber quién puedes llegar a ser, con esos cambios tan abruptos como un frío y siniestro. No sé quién eres, no sé quién fuiste, no sé quién serás...

 

Quien eres, tu diáfana imagen que surcas mis sueños, y que en las noches me acaricias besando mis labios con amor de fuego.

 

Quisiera simplemente no estar tan solo pero no tengo fuerzas para luchar,
contra el destino que solo es calvario y dolor. Mi alma llora sin fe, una extraña sensación cubre mi corazón Mis noches son tan largas y tan cortos mis días Hoy tan solo vivo esperando que a esta mi vida lerda y solitaria, vuelva la alegría, la luz la felicidad Mi única meta en esta vida es amar, amar con todas las fuerzas de mi corazón a la imagen de mis sueños y despertaren sus brazos ebrio de amor por siempre jamás.

 

 

 

Vivo frenética, atravesando una delgada línea entre espacio y tiempo, las largas distancias me fatigan y el poco tiempo del que dispongo lo ocupo en banalidades varias. A veces pienso, pero mi mente está tan lejos de mi cuerpo que la conexión es mínima, como en dos mundos totalmente opuestos que se cruzaron alguna vez. Pierdo peso y entusiasmo, ¿pero a quién le importa mi esperanza de estar a tu lado?, nadie lo nota porque nadie me conoce. Sólo espero al jueves 21 de  Febrero 2008 para hacer la maleta y marchar a un hospital, único lugar en el que podré reunir mis pensamientos y este saco lleno de tristeza por no tenerte. 

 

No puedo sacar mi mirada de ti. Amo mirarte, descubrirte en tus ojos.  Siento tu mirada penetrando la mía. Me encantas, no se quien eres ni como te llamas, pero me encantas.

J.G.

 

 

 

TU DIPAOLA...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios Quien Eres.

Uffff, no se yo hasta que punto es sostenible una relacion de esta magnitud, yo soy nervioso e inquieto...  Los tauro son calmados y firmes. Yo soy pasional y a veces compulsivo, los tauro son precavidos... Te define bien tu signo? Nuestra amistad podria romper en una lucha continua, que puede acarrearme serios problemas emocionales y psicologicos... Pero soy aventurero, prefiero eso que algo tranquilo. Vivan las vidas conflictuadas... Nunca es demasiado tarde... Verdad?
Antonio espino 17/02/2008 a las 06:10
Hermosa! me encanto. Disculpa, soy un chismoso de tu blog, llegue hasta aqui porque ya sera 21 de verdad estaras aqui. Definitivamente tu debes de ser un encanto. Saludos
tururu 17/02/2008 a las 06:17
un hombre es mas que una lagrima en un lago de dolor es alguien para hacer libertad de su carcel, eso puede ser el no lo has pensado bella... quiero se juan. España.
xxxx 17/02/2008 a las 06:23
eeehhh.. !! aqui os dejo el resumen de este fin de semana en Málaga !!
alex 17/02/2008 a las 06:26
QUIEN ERES...

Famosa frase empleada en los pueblos (sobre todo el nuestro) que utiliza la gente mayor (normalmente 3ª edad) para preguntarte.. pues eso.. ¿y tu de quién eres? pues yo soy de “José ” o tambien conocido como “Joséito ”  etc.. ¿de quién sois vosotros?
jose jose 17/02/2008 a las 06:30
Pues yo soy : “el hijo de ñito el de la tienda”. Hay abuelas que no me conocen como “el hijo de ñito” solo. Lo que no entiendo es porque en Málaga me llaman Marco en vez de ñito. Y tu de donde de verdad de Venezuela vale.
Ñito... 17/02/2008 a las 06:32
Jose dijo:



Pues mi madre se llama isabel era hija de mi abuelo que le llamaban Juan el Quemado, por lo que yo se ye no se nada mas, por la parte que me toca que es de mi madre, misi primo te has superado con esta web que lo sepas un saludo a todos los chaparros.
Jose M. 17/02/2008 a las 06:36


Hola como estas sera que te veo no le escribas mas a alquien que no te merece dame una oportunida limdas soy de Leon, españa un beso estoy muy serca de ti limda VENEZOLANA... VALE.
Jaime Franco Jaime Franco 17/02/2008 a las 13:04
Consejo: Disfruta cada momento q puedas... pues no puedes volver al pasado... si no disfrutas lo q vives... los tiempos felices... tu sonrisa.. luego lo lamentaras...
xisco 17/02/2008 a las 13:16
Hermosaaaaaaaaaaa, recupérate pronto…. Se te extraña la alegría de la emoción claro si no es, besos y mil vibras…. Para que aliente tu alma, mil abrazos sinceros…  
Fernando Blass 17/02/2008 a las 13:24
PRIMEROOOOOOOOOOO wena señorita muy weno el posts eso si hay mejores fotos

pero fino saludos cuidate nos vemos xau
Anonimo 17/02/2008 a las 13:28
  su lo puedes saber vez mas alla de lo que tu quieras....
gees gees 17/02/2008 a las 13:32
Pasito a pasito se llega…lo importante es no dar traspiés.Foot in mouth
Jorge Nunez Jorge Nunez 17/02/2008 a las 13:33
Porque en este mundo mágico de Internet, donde nos acercamos, donde aprendemos a querer a la distancia, donde las amistades florecen con pequeñas y sencillas palabras, tenemos también: 

¡Desaparición virtual!
Castelfocognanos.spaces.live.com/blog/cns
virtual!
Anonimo 17/02/2008 a las 13:37
Que bien saber de ti bonita, lo importante es que tu si eres y si saben quien eres perfectamente, aquí te esperamos en la sala de  Segovia en esa sala un beso animo. Dipaola… 
Gaia 17/02/2008 a las 13:41
Gracias por avisarnos como estas te esperamos la próxima semana en Madrid te leemos muchos…
Anonimo- Madrid 17/02/2008 a las 13:42
Muy lindo lo que escribiste  man ajaj paso rápido ya me va voy al trabajo.  un beso! Suerte. alex…  
valladolid 17/02/2008 a las 13:43
Hola ya veo que todos están en mi blog gracias le prometo que si me conectare OK.  
Hola gracias por tu comentario, pero no te olvides que mi texto está protegido por derechos de autor y que me gustaría que indicaras que me has plagiado unas frases, que por cierto quedan muy bien en tu texto.
besitos. 
Ylka Ylka 17/02/2008 a las 13:57
si el nunca aperece que haras no tienes nada de el, osea si es real tu historia

porque todo tiene un continuedad me refiero a tus posts.
De Mariana 17/02/2008 a las 18:23
Hola quisiera encontrarte en el msn sera posible. Un beso.
Enrrique sam. 17/02/2008 a las 18:24
Hola bella Venezolana en verdad...
Francisco de Borja Francisco de Borja 17/02/2008 a las 18:26

Deja tu comentario Quien Eres.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre