Avisar de contenido inadecuado

Hoy estoy de pasada.

{
}

         

Aqui estoy nueva mente.

  En reiteradas oportunidades he firmado muchas cosas de mi vida muy personal aqui en mi blog, es verdad no lo niego que el que me ha leído muy de  cerca sabe que tengo toda la razón en lo que digo y quizás en lo que escribo hoy, tenia muchos días sin escribir también es cierto, como también es cierto que ya no escribo como antes, pues claro ante había una razón de peso quizás existía alguien quien solo me motivo a escribir parte de este ser que se llama Dipaola, que solo son unas palabras en este blog reflejadas de mi un poco al cual yo le puse cuerpo y alma, pero es mas paco que la soledad muchas veces.

         Como lo he dicho ya antes solo es un cuerpo que muchas veces le pongo espíritus y alma para escribir pero en verdad quizás yo en mi vida real solo todo lo contrario a lo que dice esa dipaola, que cuando quiero la desconecto y soy en realidad quien soy.

Como lo he dicho también en otras oportunidades quizás es que se acabaran mis costumbres estar aquí es escapar siempre por la misma rendija hay demencia en mis pasos diagonal arriba derecha y abajo finalmente todo llega al mismo blanco mis manos se juntan se separan asombro miedo no dejo que descubran mis huidas en la misma la razón, si quizás una vez mas mi alma de dipaola se pone de confesión una vez mas, traigo pudor aquel el que la mujer desnuda ante tu Cám., se despojaba de cada una de su ropa y a ti  te  alumbraba de placer y enojos placenteros.

Hoy solo poseo un tiempo al revés que me arrastra y convierte mi intimidad en una pobreza de caricias a punto de esterilizar mis noches.

Hoy solo quiero reposar en cose de aquella vez de recuerdo ciertos pero vacíos, repasar para qué si las lunas mueren cada vez que menguan para qué quedarme quieta si ya sólo queda un arco iris gastado no quiero la sensatez ni deseo una noche de descanso voy alborotar los espíritus que duermen en los libros y crear con ellos un circo nocturno donde el silencio se trasnoche y se mude al primer siglo prohibido en la memoria que me digan loca otra vez puedo apestar de vez en cuando pero no oferto la mentira y si llevo alguna máscara es la ustedes suponen.

Siempre Dipaola...

Con Cariños los quiero mucho...

 

 

 

 

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios Hoy estoy de pasada.

Hoy me siento feliz le escribo este post a todos mi sequidores con cariño en verdad me siento feliz aunque ya casi ni escribo pero bueno el execeso de trabajo y de clases en la universidad un beso a todos.
  eres un angel Dipaola.
Anónimo 10/07/2008 a las 04:18
hola conectate por favor queremos hablarte limda
Anónimo 10/07/2008 a las 04:19
Una Mujer Desnuda y En Lo Oscuro Una mujer desnuda y en lo oscuro tiene una claridad que nos alumbra de modo que si ocurre un desconsuelo un apagon o una noche...
aka@sh@ 10/07/2008 a las 04:20
* Diego * dice:
buena luz... muy sensual... :)
que arranques linda semana, besos!
diego 10/07/2008 a las 04:25
que hermosa foto
la cago
muy muy bella!!!
saludos cuidate byebye!!!
MAGI 10/07/2008 a las 04:25
Muy buena. Linda composición y excelente clima. Beso,
MEXICO-1 10/07/2008 a las 04:36
Una preciosa composición y un mejor encuadre;me agrada el B/N. He visitado tu galería y en el he podido ver diversidad de buenas fotografías en todos sus aspectos compositivos. Mis sinceras felicitaciones por tu buen hacer post y Feliz día.
Anónimo 10/07/2008 a las 04:37
La neta soy universal, me gusta relacionarme con todo tipo de gente, me da wueba la gente superficial y obsesionada kon la apariencia, respeto las ideologias, preferencias y forma de vida de cada kyen, siempre y kuando no se metan en la mia no m kausa ningun problema, ademas kada cabeza es un mundo, nada es bueno, nada es malo.
feshlig 10/07/2008 a las 04:40

para ti limda
quen bueno fue encontrarte de nuevo en el blog.
Anónimo 10/07/2008 a las 04:41
hola dipa como estas espero que te encuentres muy bien me alegra que siempre sigas aqui.
Anónimo 10/07/2008 a las 21:18
dipa. te había echado mucho de menos. me alegra ke escribas.
muy lindo escrito.
mil besosssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola dipaola como estas necesito hablar con usted sera que se conecta el viernes por favor te lo ruego ;-)
Anónimo 16/07/2008 a las 18:11
Respuestas a la pregunta Como puedo conquistar a un chico, si estoy totalmnte pasada en los kilos? en la categoría Corazón
Martha 16/07/2008 a las 22:27
Uis,que complicada estoy hoy.Apenas ha empezado el martes hace 10 minutos y yo estoy ya pasada como de viernes! A lo que iba:oí las campanas y de repente me ...
Anónimo 16/07/2008 a las 22:28
ya han pasado las 12El sonido de las campanas ha despertado mis recuerdos,eso me ha hecho sentir inquieta.Por un momento he pensado que durante la noche busco un trozo de mi vida que se me escapo,y me da miedo sentir que me puedo quedar atrapada en los recuerdos.Pero...       ...recordar  es importante,es mantener viva una llamita que nos hace desplazarnos en el infinito a otras dimensiones ya conocidas.Uis,que complicada estoy hoy.Apenas ha empezado el martes hace 10 minutos y yo estoy ya pasada como de viernes
juanita 16/07/2008 a las 22:29
joe,que tonta que estoy,pos no que se me ha escapado una lagrima!!
Anónimo 16/07/2008 a las 22:31
Me han pasado y aqui estoy. Por la blogósfera estuvo rondando esta cadena que Nanda me mandó de tarea hace ya casi 2 semanas. Como no tengo cosas llamativas ...
Anónimo 16/07/2008 a las 22:33
Aun estoy aqui: De pasada. ... De pasada. Bueno, aca estoy! Llegué a San Rafael!! La ciudad esta vestida de otoño y los colores son fabulosos! ...
nene 16/07/2008 a las 22:34
TRAER A ALGUIEN ALA VIDA ES ALGO QUE NOS HACE SENTIR PARTE DE LOS MILAGROS DE DIOS.
HOLA DIPAOLA 16/07/2008 a las 22:36
Me he pasado todo el juego si necesitais ayuda aqui estoy.
PAULA 16/07/2008 a las 22:40
bueno, esta semana no pude conectarme, pero ya estoy de vuelta y ayer q entre 10 min lei acerca éste pots
Anónimo 16/07/2008 a las 22:43
gracias po su comentario pero espero que los anonimos me dejen un sitio para visitarlos gracias... A me alegra mucho que les guste.
Afortunada tu entonces por poseer tanto.

Un beso.
Pete Vicetown
Pete Vicetown Pete Vicetown 21/07/2008 a las 20:51
Sobrevolando tu espacio
hola querido cuervo gracias siempre mi espacio esta a tu orden.
Gracias pequeña.

No vengo a inportunarte, solo vigilo que no tengas carrona entre tus visitantes, tengo hambre jajajaja

Sobrevolando tu espacio
gracias por sobre volar mi espacio que tambiebn es tu yo te lo pongo a la orden ok. un beso grande .

Deja tu comentario Hoy estoy de pasada.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre