Avisar de contenido inadecuado

Mi dolor por tu ausencia.

{
}

 

 

MI DOLOR POR TU AUSENCIA.

 

Hoy que desperté no tengo tu mirada no me explico como fue como te fuiste, quien te llevo las ganas de sentir y de estar aquí a nuestro lado, he intentado hablarte, que se te quito las ganas de mirar de respirar, que despedida tan triste sabes me da mucho miedo de aceptar que no estas, si fui yo quien te quito las ganas de seguir si fue que no te supe cuidarte, se que no lo debo decir pero que pudo hacer si eso es la verdad que te vas a ir o mejor aun madre te fuiste…

Sabes todo cambio esa noche hasta las estrellas dejaron de brillar te fuiste sin avisar aunque se que par la muerte no se pide permiso solo aceptación, pero tu amor se que me acompaña a pesar que me vuelvo triste sueño con tu mirada con tus palabras que dabas al despertar día a día madre se revelan en mi día a día.

La presión del egoísmo vivir sin ilusión al camino sin frontera se que eso no es vivir pero así es mi vida desde que te fuiste, me ahogó en la verdad en tu despedida, este verdad me ahoga, perdóname si no te dejo ir discúlpame por mis lagrimas que corren en mi rostro pero me haces muchas falta y nadie llena el vacío que tu has dejado en tu partida madre, nunca pensé que me dolería tanto tu partida, escribo para desahogarme tu ausencia tu dolor en mi verdad de tu partida que es la verdad mas cruel de la vida vivida.

Procurare creer que tus caricias se deslizan todas mis noches hasta el fondo de mi alma, y así tendré un poco de resignación.  Quizás esa estrella perdida le encuentre y me convenza que eres completa mente feliz descansando.  TE AMO MADRE Q.P.D.

 

 

                                                                  DIPAOLA.

 

{
}
{
}

Comentarios Mi dolor por tu ausencia.

No siento el menor deseo de jugar en un mundo en el que todos hacen trampa.
Andres Andres 06/05/2010 a las 05:34
Muy sentido este post... pero suele ser así. duele tanto la ausencia
Saludos
hola a todos voy al recuentro de mis post, osea vuelvo aqui
hola
vean esto
http://ganaunpocodedinero.obolog.com/ganar-dinero-internet-925311
uuusf hola, no te habia leido pero me ha encantado hacerlo me he sentido muy identificada, pero hay que seguir adelante la vida siempre continua.... saludos...  te espero por mi blog...
Hace mucho tiempo que escribiste este post, pero la ausencia de una madre siempre es latente y no pasa un día sin que la tengas en tu pensamiento. Lo siento muchísimo.
Es precioso lo que escribiste en su día, pero te he de decir que una madre jamás muere mientras esté en tu corazón y su sangre corra por tus venas. Todo lo que eres lo formó ella. Eres parte de ella y por eso tiene la ventura de ser inmortal.
Gracias por haber visitado mi blog.
rosa rosa 06/03/2011 a las 08:01

Deja tu comentario Mi dolor por tu ausencia.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre