Avisar de contenido inadecuado

Cyberfolasteis?

{
}

Anoche, llegué a casa y abrí el msn, conectado, pensé Sexo por computadora: una moda que crece silenciosa y vertiginosamente Para el ser humano el tema de la tecnología es un gran avance, pues la capacidad que toma para facilitarle la vida le sirve para lograr cosas que antes no podía, evidente , independientemente de la distancia que exista, si no dígame lo a mi.

El sexo no se puede esconder, claro si al estar pegada de una computadora esperando por el Chat a un tío "J.G." que me bajas astas las medias, para no decir otra cosa.... claro el tipo súper caliente para no llamarlo tirón, hoy le  presente a una  enfurecida mujer que llevo adentro de mi, lo que soy capaz de hacer aunque  a pesar de todo siento mucho tabú estupido, que lo echare en la papelera porque el ni me nutre ni me consume.

Y es que hay veces en las el me hace sentir como tal.

Eso es para no halagarlo mas, por que ese tío si que sabe decir lo  que quiero escuchar y decir donde puede tocar y como debe de tocar.       

Cuántas veces soñamos con ese pequeño detalle que nos alegre el día, y hoy es uno de esos días porque me atreví como nunca a ser lo que muchas veces había pasado por mi mente, disfrutarlo como sentirlo, Podría escribirles por un correo electrónico, o por un sms, pero prefiero hacerlo por este blog, en el que de alguna forma tienes mucho que ver.

J.G.

Sé que puedo estar tranquila. Hace algunos meses en que nos conocemos y en el que hemos compartido algo más que palabras: sensaciones, sentimientos, ilusiones, intimidades, alegría y lágrimas.

Describimos nuestras  acciones y respondemos a los mensajes con el fin de estimular nuestros deseos y  fantasías sexuales, no niego que el es un señor seductor de pasión, pero yo no soy la mujer a que juega ser la niña inocente, también me gusta seducirlos con mis encantadoras tetas que lo enloquece.

Sí. Soy tetona. Soy de esas mujeres a las que le rebosan los pechos por todos los lados,

Sí, ellos hacen que parezca que tengo más talla de la que realmente  me gasto. Con el tiempo han perdido la turgencia pero no se me han caído.

 

 

Me seduce con su mirada y la cara de placer que pone, eso a mi aun me excita mas, quería que la computadora se volviera invisible y creer que de verdad el estaba allí follándome con todo su placer que demostraba, se sentía su reparación sus labios húmedos sus manos ocupada y no precisamente con el teclado......

 

Es masturbación en compañía; es verse, pero a distancia; es orgasmo sin contacto.

J.G.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios Cyberfolasteis?

Seré el primero en comentarte.



Les aseguro lectores, que Dipaola es un torbellino de mujer bella y potente.

Un dechado de virtudes dentro y fuera del msn. Una mujer, chicos, que no se deberían perder, so pena de quedarse ustedes sin conocer una de las maravillas de este mundo.



Además, está adquiriendo lo poquito que le podría faltar: desparpajo y ahínco en la búsqueda no ya del placer del hombre que la controla sino el placer de ella misma, ese que tanto deseo para ella y que sólo conocerá si se deja abrazar y confiar en la generosidad del hombre que la quiere. No dejen de tratar de disfrutar de ella. No conozco cosa igual. Porque la quiero, buscaré para ella un hombre que la haga feliz todos los días de su vida. Y si no, le recomendaré que sea feliz, como ahora se siente, con tantos hombres , mujeres, personas, cosas o minerales como sea capaz de conocer, amar y disfrutar.



Un encanto esta Dipaola.
Juan Juan 26/01/2008 a las 12:33
Felicidades ya forma parte del clud de ciber sexo
Anonimo 26/01/2008 a las 14:50
El sexo es un acto placentero, que además de producirte felicidad te da beneficios fisiológicos.
hermes hermes 26/01/2008 a las 18:04
Hola preciosa ya he leido varios posts me guste he, quisiera tener un enlace mujer.
lius lius 26/01/2008 a las 18:23
HOLA BELLEZA ESPERO QUE ESTEES MUY BIEN, TIENES A ALQUIEN EN ESPECIAL. ME GUSTARIA ESTAR ALLI.
Anonimo 26/01/2008 a las 18:27
Preciosa me contecto pero no me respondes....Yo quiero saber ese torbellino de mujer bella y potente, que dice el amigo juan.
luis luis 26/01/2008 a las 18:51
Hola dipaola estoy conectado a esa escrituras de placer yo te quiero ayudar con el tabu que no hace nada a tu lado, he tenido muchas experiencias por el chat y creeme que buenas son.....
luis luis 26/01/2008 a las 18:54
Sabes yo también he experimentado el sexo por Internet me parece que nos tocamos sin sentir, no se que sentirás tu bueno debe  de ser que lo haces con alguien que esta muy cerca de ti, te felicito porque te atreves amar y eso es lo mas importantes. Pero cuidado con esas experiencias te pueden hacer daño de alguna manera.
neyla neyla 26/01/2008 a las 19:07
No hay como hacer el amor en vivo jajjajajajajjajajaja.
Anonimo 26/01/2008 a las 19:08
Yo te llevaria al cielo dejame hacerlo belleza.Tongue out seguro
Pepito Pepito 26/01/2008 a las 19:10
Quiero que mis lectores sepan que no busco sexo con personas extrañas solo vivo una experiencia y la disfruto al máximo es mía la siento yo y no se la robo a nadie solo el y yo por el amor es de pareja solo de dos…
HOY DIA ES MUY FRECUENTE EL SEXO POR INTERNET. SUENA "RARO" Y ALGO EXTRAÑO PERO CADA DIA SON MAS QUE SE SUMAN A ESTA PRACTICA. TAL VEZ, LO QUE GUSTA MAS ES PRECISAMENTE EL NO PODERSE TOCAR...QUIZAS ESO AVIVA EL DESEO...
Anónimo 27/01/2008 a las 05:14
Dicen que masturbarse está bien, pero follando se conoce gente; por eso el punto de internet, conoces a alguien, puedes pasar horas contandose mil y una historias, y además puedes tener tu sesión de sexo (onanismo , si) sin ningún tipo de compromisos, te relajas, y quizás hasta te premien con un orgasmito, o dos...



Totalmente de acuerdo con Anónimo (lindo y original nombre, por cierto), el no poderse tocar aumenta las ganas,, y te hace seguir deseando más para la proxima vez; eso sin contar que si te aburres apagas el ordenador, y señores, aqui no ha pasado nada! Y aqui viene otra frase célebre:

El deseo es amor, que muere al ser satisfecho!



Un beso












Elvira 27/01/2008 a las 13:33
Holap hay te dejo mi msn alexander.1.8@hotmail.com colombia
Anónimo 08/02/2008 a las 02:46

Deja tu comentario Cyberfolasteis?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre